Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso.

Novedades Expositores

Vivestar participará a la nueva edición de Hyvolution

Vivestar es una empresa que actúa como integradora y facilitadora de negocios, que ofrece servicios profesionales para desarrollar, implementar y ejecutar proyectos con potencial innovador, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) pautados por las Naciones Unidas, que pone especial énfasis en los desafíos energéticos y ambientales.

Banner Auspicios Expo Acte

Vivestar es una empresa que actúa como integradora y facilitadora de negocios, que ofrece servicios profesionales para desarrollar, implementar y ejecutar proyectos con potencial innovador, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) pautados por las Naciones Unidas, que pone especial énfasis en los desafíos energéticos y ambientales. Especializada en la gestión y concreción de proyectos energéticos y ambientales, que promueven el desarrollo de la sociedad y contribuyen a la protección del medio ambiente, ofrece servicios de asesoramiento, desarrollo y gestión de proyectos en el sector energético, con especial énfasis en la generación de energía renovable e hidrógeno verde. Su organización basada en la colaboración y cooperación de perfiles multidisciplinarios le permite adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto, brindando soluciones integrales y eficientes en materia de ingeniería y cuidado del medio ambiente. Desde su sede principal en Montevideo, Vivestar promueve proyectos que integran las tecnologías más actuales para la generación, acondicionamiento y uso del hidrógeno verde y sus derivados, en la región, aprovechando sus alianzas internacionales. Con un equipo humano altamente capacitado y conocedor de las últimas tendencias mundiales del sector, Vivestar está comprometida con la descarbonización y la implantación de la Economía del Hidrógeno, mediante la permanente acción y búsqueda de oportunidades en los diferentes sectores industriales. Entre sus aliados estratégicos está la firma alemana H2 Core Systems, uno de los principales integradores tecnológicos para el suministro de equipos para proyectos pilotos de pequeño y mediano porte. Contacta a Vivestar – H2 Core Systems para soluciones innovadoras y de alto impacto en proyectos de H2 Verde.

Noticias Relacionadas

ENGIE será parte de la primera versión en Chile de Hyvolution
Éxito de asistencia tuvo el primer día del congreso internacional de Hyvolution Chile 2023
HIF Global dará a conocer sus avances en la producción de e-Combustibles en Hyvolution
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte