Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso.

Novedades Expositores

HINICIO estará presente en la primera edición de Hyvolution Chile

Hinicio es una firma de consultoría estratégica especializada en temas relacionados con hidrógeno en marco de la transición energética, movilidad e industria sostenible

Banner Auspicios Expo Acte

Hinicio es una firma de consultoría estratégica especializada en temas relacionados con hidrógeno en marco de la transición energética, movilidad e industria sostenible. Desde 2006, Hinicio ha desarrollado y consolidado un centro de competencia y excelencia de nivel único en hidrógeno y celdas de combustible, el cual es reconocido como una autoridad líder en Europa y las Américas. Desde 2015, Hinicio brinda apoyo en América Latina a organizaciones públicas y empresas privadas en la construcción de sus estrategias de desfosilización, inversiones en proyectos Power-to-X y políticas públicas sostenibles, acelerando y aportando a la transición energética global. Nuestras líneas de servicio se dividen en cuatro pilares: Consultoría estratégica de mercado, Asesoría en inversiones, Políticas públicas y marcos regulatorios, y Asistencia en el desarrollo de proyectos Power-to-X (PDA). El equipo multidisciplinario e internacional de Hinicio está compuesto por expertos de alto nivel, incluidos ingenieros químicos, eléctricos, mecánicos, de sistemas, economistas, ingenieros ambientales y expertos en políticas públicas. Gracias a nuestro equipo, hemos desarrollado más de 600 proyectos y estudios en alrededor de 30 países a nivel mundial. Nuestra sede principal se encuentra en Bruselas, Bélgica, y contamos con oficinas en París, Róterdam, Santiago de Chile, Bogotá, Washington DC y representaciones comerciales en Ciudad de México y Pekín. En 2022 ganamos el Premio del mejor H2 Service Industry Provider otorgado por H2 LAC, lo cual nos motiva a seguir brindando servicios de excelencia que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Noticias Relacionadas

«EL MINISTERIO DE ENERGÍA ESTÁ HACIENDO EL TRABAJO POLÍTICO PARA BUSCAR ACUERDOS Y VIABILIZAR PROYECTOS DE HIDRÓGENO VERDE»
Lanzamiento Hyvolution 2023: Anuncian que el mayor encuentro de la Industria del Hidrógeno llegará a Chile
Hyvolution 2023: KH2 trae a Chile innovadora bicicleta de hidrógeno verde
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte