Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso.

Novedades Expositores

NIKKISO anuncia su participación en Hyvolution 2023

Nikkiso’s Clean Energy and Industrial Gases Group (CE&IG) cuenta con 30 años de experiencia en Hidrógeno y ofrece productos y soluciones para estaciones de servicio de hidrógeno, […]

Banner Auspicios Expo Acte

Nikkiso’s Clean Energy and Industrial Gases Group (CE&IG) cuenta con 30 años de experiencia en Hidrógeno y ofrece productos y soluciones para estaciones de servicio de hidrógeno, plantas de licuefacción de hidrógeno y turboexpansores de hidrógeno. Durante más de 60 años, ha sido líder en equipos criogénicos, proporcionando tecnologías innovadoras, ingeniería y servicios para bombas, turboexpansores, sistemas de intercambiadores de calor y sistemas de proceso, incluyendo plantas de gases industriales (Oxigeno, Nitrógeno y Argón) como también equipos de refrigeración y purificación de CO2. Nikkiso está preparada para ofrecer paquetes, soluciones y estaciones localizadas para aplicaciones de LH2 (hidrógeno líquido), GNL (gas natural licuado), amoníaco, y aplicaciones de almacenamiento criogénico de energía. Nikkiso CE&IG tiene como compromiso cumplir y superar los objetivos energéticos y climáticos de cero emisiones, y soluciones de Hidrógeno hoy.

Noticias Relacionadas

HIF Global dará a conocer sus avances en la producción de e-Combustibles en Hyvolution
La exhibición y congreso del Hidrógeno Verde: Hyvolution llega a Chile este 28 de junio
Europa apuesta por Chile y le confirma a Boric entrega de fondos para desarrollo del hidrógeno verde
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte