Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso.

Novedades Expositores

ProChile será parte de Hyvolution Chile: la feria de Hidrógeno Verde más importante del mundo

Este 28, 29 y 30 de junio, llega por primera vez al país el principal encuentro de la industria del hidrógeno verde, energía y movilidad. Este evento reunirá a toda la cadena de valor en torno a esta industria.

Banner Auspicios Expo Acte

ProChile participará en la primera exhibición y congreso del hidrógeno verde en Chile con la feria más importante de Europa Hyvolution, donde un sinnúmero de empresas y marcas estarán presentes en el centro de convenciones Metropolitan Santiago los días 28, 29 y 30 de junio. Hyvolution Chile será el punto de encuentro comercial para 4.000 ejecutivos y tomadores de decisión de las empresas participantes, expositores y visitantes, quienes en 3 días de actividad podrán participar de las áreas de exhibición, congreso internacional y zonas de networking comercial. ProChile pondrá a disposición un stand institucional que acogerá a los Ministerios de Energía y Transportes y Telecomunicaciones, además de InvestChile, mostrando la importancia del trabajo colaborativo para el desarrollo de la industria del H2V y la promoción de su futura exportación. El stand de Chile permitirá informar a los visitantes sobre el potencial energético que ofrece el país y las principales iniciativas que se están desarrollando. La feria Hyvolution cubre una amplia cadena de valor en los ámbitos de producción, distribución, almacenamiento, servicios y todas las soluciones para el mercado de las energías libres de carbono. ProChile ya ha estado presente en las dos últimas versiones de la feria en Francia, por lo que participar en este evento, que por primera vez se realiza en Chile, es relevante para seguir potenciando alianzas estratégicas con actores claves del sector. “La colaboración internacional, el trabajo público-privado y la maduración tecnológica son elementos claves para posicionar a Chile a nivel mundial; debemos continuar con mucha convicción en esta tarea para invitar al mundo a avanzar juntos en esta transición energética en la que deseamos aportar para beneficio de todo el planeta. Eventos como Hyvolution nos permiten conocer esos avances, compartir experiencias y presentar las oportunidades que ofrece Chile al mundo en este ámbito”, afirmó el Director General de ProChile, Ignacio Fernández. La participación de ProChile ocurre en el marco de la estrategia de difusión de las oportunidades que representa el desarrollo de la industria del H2V para Chile y el trabajo articulador permanente que realiza la institución, a través de su red de oficinas regionales y comerciales, para conectar a las partes de la cadena global del hidrógeno verde.

Noticias Relacionadas

«EL MINISTERIO DE ENERGÍA ESTÁ HACIENDO EL TRABAJO POLÍTICO PARA BUSCAR ACUERDOS Y VIABILIZAR PROYECTOS DE HIDRÓGENO VERDE»
El pacto de Magallanes: Gobierno y empresas sellarán alianza para fomentar el desarrollo del hidrógeno verde
Desde Francia llega a Chile la exhibición de Hidrógeno más importante del mundo: Hyvolution 2023
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte