Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso.

Novedades Expositores

Instruvalve: especialista en instrumentación y control de fluidos para la industria estará presente en Hyvolution 2023

Instruvalve vio en Hyvolution 2023 el marco ideal para mejorar su presencia en negocios relacionados con nuevas fuentes de generación de energías limpias.

Banner Auspicios Expo Acte

Instruvalve vio en Hyvolution 2023 el marco ideal para mejorar su presencia en negocios relacionados con nuevas fuentes de generación de energías limpias. En esta 1° Exhibición y Congreso del Mundo del Hidrógeno, se presentará la unidad de negocios de Tratamiento de aguas, la cual ha visto buenos resultados en un breve plazo en proyectos de distintos mercados tales como minería, infraestructura, entre otros. Hyvolution ya ha tenido 5 versiones en el mercado europeo y esta será la primera versión en Chile. Instruvalve entiende que, si se realiza un buen tratamiento en aguas de descarte o reutilización, se ayuda tanto el medio ambiente como a la misma industria a subir su estándar en un recurso finito como es el agua. Dentro de las soluciones destacan: – Osmosis inversa. Estas plantas pueden ser integradas con lavado CIP para mayor duración de sus membranas. – Desalación. Existe un acuerdo comercial con un sistema de monitoreo y dosificación de Cloro especial H2O Biofouling para evitar incrustaciones marinas en sus sistemas y cañerías. Orto alcance es el diseño y construcción de plantas desaladoras completas para entregar agua de calidad potable o incluso ultrapura. – Plantas de riles y reuso. – Planta de Tratamiento de aguas servidas. – Sistema de filtración. Filtros fabricados en Acero o FRP para abatir los siguientes componentes: Turbiedad, Hierro, Manganeso, Arsénico, entre otros. La empresa es representante de la marca Greensand, material arenoso que se utiliza para abatir Hierro y Manganeso. El modelo de trabajo va desde la construcción de plantas llave a mano, hasta suministros de equipos, insumos, pasando por ingenierías de detalles y asesorías para la optimización y mejoras operacionales de plantas existentes, dependiendo de las necesidades del cliente. Instruvalve también cuenta con oficina directa en Perú donde el área de Tratamiento de agua también esta realizando sus primeros negocios.

Noticias Relacionadas

Alemania dice presente en Hyvolution con exclusivo pabellón
Corfo otorga 18 proyectos regionales de hidrógeno verde por $2.137 millones
Industria financiera se reúnen para explorar oportunidades de inversión en Hidrógeno Verde en Chile
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte