Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso.

Novedades Expositores

McKinsey & Company compartirá perspectivas sobre la industria del hidrógeno en la exhibición Hyvolution Chile

Clemens Müller-Falcke, socio de McKinsey en Chile y co-líder del trabajo de sustentabilidad en América Latina, moderará uno de los principales paneles centrado en las grandes oportunidades de exportación para Chile, especialmente hacia Europa.

Banner Auspicios Expo Acte

La consultora de gestión global McKinsey & Company compartirá perspectivas sobre las oportunidades para la industria del hidrógeno en Chile en esta primera edición de la exposición Hyvolution en el país, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio en Santiago. Clemens Müller-Falcke, socio de McKinsey en Chile y co-líder del trabajo de sustentabilidad en América Latina, moderará una de las sesiones principales, enfocándose en los próximos pasos para escalar la cadena de valor del hidrógeno Chile-Europa. McKinsey & Company es la consultora preeminente dentro del hidrógeno, con una visión única del desarrollo de la economía del hidrógeno, llevando a cabo más de 100 proyectos en el último año y prestando sus servicios a los proyectos de hidrógeno verde más importantes del mundo. Tras asistir a los actores más destacados de los principales sectores de demanda, como petróleo y gas, productos químicos, metales y minería, automoción, marítimo y aviación, McKinsey aporta un profundo conocimiento de los sectores de demanda de hidrógeno existentes y futuros. La consultora ha sido socio estratégico del Consejo del Hidrógeno desde su fundación y ha colaborado en la elaboración de publicaciones como Hydrogen: Scaling Up y Pathway to Hydrogen Competitiveness. En América Latina, McKinsey trabaja para acelerar la industria en toda la cadena de valor. A nivel estratégico, ayuda a regiones y empresas a comprender la competitividad de la producción local para aplicaciones nacionales y de exportación. También proporciona apoyo para ayudar a optimizar y acelerar proyectos individuales y aumentar el valor durante la ingeniería y la ejecución.

Noticias Relacionadas

Ministro de Energía será el presidente honorario de Hyvolution 2023: La primera exhibición y congreso del hidrógeno verde en Chile
Culmina Hyvolution 2023 con alta afluencia de visitantes: Encuentro superó expectativas y se anuncia nueva versión en 2024
Éxito de asistencia tuvo el primer día del congreso internacional de Hyvolution Chile 2023
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte