Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso.

Principales Noticias

Así será la participación de Hyvolution Chile en la feria del hidrógeno en Rotterdam

Entre el 13-15 de mayo de 2024 se desarrollará en Países bajos la World Hydrogen 2024 Summit & Exhibition.

Banner Auspicios Expo Acte

Hyvolution Chile vivirá una semana intensa y colmada de actividades, de la mano de una misión comercial que viajará en los próximos días para participar de un hito clave: la World Hydrogen 2024 Summit & Exhibition, evento que se desarrollará en el centro multipropósito Rotterdam Ahoy, Rotterdam, Países Bajos, desde el 13 al 15 de mayo.

Como parte de las empresas que participarán en el stand que ProChile tendrá en la feria, Hyvolution aprovechará la instancia para promover su próxima exhibición y Congreso Internacional que se realizará el 3-5 de septiembre de 2024 en Metropolitan Santiago, además de sostener encuentros comerciales y reuniones con diversos actores de la industria.

World Hydrogen 2024

“Ser partícipes de este evento confirma el compromiso de Hyvolution Chile para reforzar la colaboración con sus asociados y empresas, con el objetivo de incentivar el crecimiento de la industria del hidrógeno. El país vive una época importantísima y, por esa razón, desde nuestra feria indicamos que ya estamos en acción hacia el 2030”, dice Rodrigo Lobo, gerente general (a) de Fisa, parte del Grupo GL events, organizador del encuentro.

Más de 500 expositores tendrá la feria de Rotterdam. (Fuente: EnergyNews.biz).

El stand de ProChile, del cual participará Hyvolution Chile, es el C-128, y se emplazará en el vestíbulo 6 del recinto. Dicho espacio se inaugurará el lunes 13 de mayo junto al embajador de Chile en Países Bajos, Jaime Moscoso, el director general de ProChile, Ignacio Fernández, y el vicepresidente ejecutivo de CORFO Chile, José Miguel Benavente.

“Queremos seguir posicionándonos como el principal espacio de exhibición que reúne al ecosistema del hidrógeno verde para la promoción, atracción de inversiones, transferencia tecnológica e innovación, difusión, relacionamiento y fortalecimiento comercial en toda su cadena”, indica Rodrigo Lobo.

En el marco del evento, se realizarán varias acciones y una de ellas tiene que ver con el análisis de las oportunidades para las organizaciones neerlandesas en el mercado chileno, con un taller especial que incluir temas como “Regulación, permisos y medio ambiente”, “Financiación e intermediarios”, y “Capital humano, tecnología y proveedores de la industria”.

Noticias Relacionadas

Este miércoles comienza Hyvolution 2023, la primera feria y exhibición de Hidrógeno verde en Chile
Región de Antofagasta cuenta con US$2.700 millones para los proyectos de hidrógeno verde
Industria financiera se reúnen para explorar oportunidades de inversión en Hidrógeno Verde en Chile
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte