Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso.

Novedades Expositores

Power Train Technologies expone en Hyvolution y aporta su experiencia en el desarrollo de tecnologías que involucren reducir emisiones.

Santiago, 20 de junio – Hyvolution, el principal congreso de la industria de hidrógeno verde de Europa llega a Chile y tendrá entre sus expositores a Power Train Technologies.

Banner Auspicios Expo Acte

Santiago, 20 de junio – Hyvolution, el principal congreso de la industria de hidrógeno verde de Europa llega a Chile y tendrá entre sus expositores a Power Train Technologies. Power Train Technologies, en Chile desde hace 25 años, es una empresa dedicada al servicio y la remanufactura de componentes de movimiento de tierra en la minería. Viene desarrollando nuevas formas y procesos enfocados en la economía circular, a fin de reducir drásticamente la huella de carbono. Esto, la ha posicionado en un lugar estratégico entre el propio hidrógeno y la adaptación del mismo en la industria. Prueba de ello, ha sido, la realización de tests reales en dinamómetro de la adaptación de motores de minería, y, así lograr la sustitución del diésel por gas en un 70 %. El departamento de Ingeniería y Desarrollo (I+D), homologado por la CORFO, ha sido un área fundamental dentro la empresa para la investigación. Además, Power Train Technologies, cuenta con diferentes convenios con Universidades, y permite que sus alumnos puedan interactuar activamente en éstas investigaciones y sumar conocimientos, experiencias y nuevos desafíos, claves para contribuir al futuro desarrollo del país.

Noticias Relacionadas

Hyvolution: El más grande encuentro del hidrógeno verde en el mundo llega a Santiago de Chile el próximo 28 de junio
Industria financiera se reúnen para explorar oportunidades de inversión en Hidrógeno Verde en Chile
Iniciativas empresariales, avances en proyectos de hidrógeno, y aplicaciones del hidrógeno en diversas industrias marcaron el segundo día de jornada
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte